"Salomé" llega al Municipal

Desde este jueves 24, el Ballet Clásico y Moderno de Asunción pondrá en escena la obra "Salomé", bajo la dirección de Miguel Bonnin.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/7QL5VKZDEJBPXJOASCPCSK35FY.jpg

Cargando...

La puesta contará con la participación especial de Anton Joroshmanov, bailarín de la Compañía Nacional de México.

Con coreografía de Jaime Pinto y música de Killer-Fanuk y Florence Smith, se presentará esta obra inspirada en la obra teatral de Oscar Wilde y el Evangelio de San Marcos. El poder, la venganza, el odio, la ambición y la belleza se conjugan en la trama de la historia de Salomé, quien gracias a la danza de los siete velos cuenta con el poder suficiente para pedirle al rey Herodes la cabeza de Juan el Bautista.

Las bailarinas Maia Ayala, Mary Carmen Aquino, Alejandra Acosta y Cristina Báez alternarán en el rol de Salomé, mientras que el papel de Juan el Bautista será interpretado por Joroshmanov y Guido Cañete. El rol de Herodías estará a cargo de  Sonia Soto, Giannina Fernández y Sofía Schittner, y el rol de Herodes Johann Larreinegabe.

La reposición de la obra está a cargo de los maestros Robson Maia y Preselind López, el Diseño de Vestuario y escenografía Carla Castro, y la Realización de escenografía Tessy Vasconsellos.

Las funciones se realizarán jueves y viernes, a las 20:30, y sábados y domingos, a las 19:00, hasta el 3 de septiembre. Las entradas cuestan entre G. 30.000 y 50.000. Podrán ser adquiridas en la boletería del Teatro Municipal (Pdte. Franco y Chile).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...