Segundo día de la Semana del Teatro

Con obras para niños se desarrollará hoy el segundo día de la Semana del Teatro. A las 17:00 se presentará “La máquina mágica”, de Anuncio Galeano, en la Manzana de la Rivera (Ayolas esq. Benjamín Constant).

Cargando...

En la Manzana  también se presentarán “O misterio da casa amarela”, de Renato DiRenzo, a las 19:00 y “Putazo”, de Roberto Cardozo, a las 21:00.

Por otro lado, “El árbol de Julita”, de Víctor Bogado, será representada a las 19:00 en el local del Centro Paraguayo de Teatro (Avda. República e/ 15 de Agosto y O’Leary), que es la organizadora de la semana.

Obras en cartelera Por su parte, siguen obras en cartelera. Hasta hoy se presenta “El trueno entre las hojas”, versión de Arturo Fleitas, basada en el cuento de Augusto Roa Bastos. Será a las 20:00, en Arlequín Teatro (Antequera c/ Rca. de Colombia). Entradas, G. 50.000.

La comedia “Plata yvyguy rekávo”, de Mario Halley Mora, a cargo de la compañía Sánchez-Pastor está en el Teatro Latino (Tte. Fariña c/ Iturbe), a partir de las 20:00. Entradas desde G. 80.000.

Para niños se presenta la comedia “Polisapo” , a las 11:00 en el Teatro Municipal. Entradas a G. 40.000.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...