Sorprenden con musicales en supermercados

Cantantes y bailarines de institutos y conservatorios de música sorprenden desde el pasado sábado con musicales alusivos a la Navidad en varios supermercados.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/IBBUZQVEYVAIXP4SDW2RNYLT4U.jpg

Cargando...

La "Ópera sorpresa" incluye un popurrí de temas líricos de ópera y villancicos tradicionales como folclóricos inspirados en época navideña y son presentados desde el pasado sábado y hasta mañana por bailarines y cantantes de conservatorios de música e institutos de nuestro país en supermercados de plaza.

Lo particular de esta representación es que los artistas se mimetizan entre los clientes, con vestimenta casual, y de un momento a otro cantan y bailan coordinadamente entre la multitud de personas, que en estas épocas del año es usual que se aglomeren en centros de compras.

Según explicó Juan Monzón, uno de los participantes de la particular iniciativa, lo magnífico de la puesta en escena es la respuesta del común de los clientes que acompaña la presentación ya sea bailando, grabando o tomándose fotos luego con los artistas.

El proyecto, con idea original de Jorge Castro (hijo), surgió con la idea de premiar por las fiestas de fin de año a los clientes, según explican los organizadores.

Entre los miembros del staff de artistas se encuentran, como tenores: Héctor Candia y Mustafa Dujak; sopranos: Alejandra Almada, Evelyn Carreras y Guadalupe Domínguez; mezzosoprano: Diana Fernández; barítonos: Eduardo Fernández y Juan Ángel Monzón, y los bailarines: Ingrid González y Giuliano Turitich.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...