Taller de dibujo de caricaturas para niños

La organización cultural AkãBOOM presenta el taller "Cómo dibujar tu cartoon favorito".

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/SC2S3OFBRNA3HMWXFOLR4AJPEQ.jpg

Cargando...

Dirigida a niños de hasta 12 años de edad, la actividad tendrá lugar el día viernes 5 de mayo de 16:00 a 18:15 en el local de Cosmo Studio (Diego de Velázquez 983 casi Sargento Gauto) en las inmediaciones de la Universidad Americana, en la ciudad de Asunción.

Personajes populares entre el público infantil de programas televisivos como “Hora de Aventura”, “Pokémon” o “Steven Universe” serán el centro de este taller, orientado a los más pequeños, y no requiere conocimientos previos de dibujo.

Los niños podrán dar sus primeros pasos en este arte de la mano de sus personajes más queridos y comenzar a encauzar su vocación temprana en una habilidad de gran demanda en el mundo actual.

El taller estará a cargo de las ilustradoras y diseñadoras gráficas Vania Boidanich y Agatha Fleitas, profesionales de las artes gráficas con trayectoria tanto en agencias publicitarias como de manera autónoma con emprendimientos propios, trabajos en publicaciones y exposiciones artísticas.

Las inscripciones se realizan a través del número de teléfono (0982)317-919. El costo del taller es de un pago único de G. 100.00 hasta el 3 de mayo. A partir del 4 de mayo, hasta el día del taller, el costo será de G. 150.000. Para mayor información se puede escribir a la fanpage de AkãBOOM: (https://www.facebook.com/AkaBoomPY).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...