Taller de máscaras de yeso

Un taller de máscaras de yeso se realizará hoy en la Casa Bicentenario del Teatro Edda de los Ríos (25 de Mayo c/ EE.UU.), desde las 17:00.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/G44AV5TLV5CIHHUMNWMTLKKQ7I.jpg

Cargando...

El actor y docente Anuncio Galeano estará a cargo de la actividad, dirigida al público en general. Existen disponibles 12 plazas que se concederán por orden de llegada de las solicitudes, con una respuesta de confirmación. Los que desean participar de este taller gratuito deberán escribir a casadelteatro.cabildo@gmail.com.

Las máscaras de yeso pueden ser utilizadas en escena, como accesorio para un disfraz o como parte decorativa de un ambiente. Pueden ser diseñadas de distintas formas y coloreadas con diferentes materiales.

Rolando Rassmusen, director de la Casa del Teatro, informó que cada participante deberá llevar un rollo de venda enyesada, de esas que normalmente son empleadas para tratar fracturas o inmovilizar partes del cuerpo (se adquiere en las farmacias), un secador de pelo y un recipiente del tamaño de un plato de sopa.

A las 19:30 de esa misma tarde, se exhibirán afiches de obras presentadas por diversos elencos de teatro en la ciudad de Asunción, desde la segunda mitad del siglo XX hasta hoy. La muestra rescata la riqueza teatral de nuestra capital.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...