Taller teatral “Lorca” con Silvio Rodas

La compañía Equipo Teatro ofrece el taller teatral “Lorca”, a cargo del actor Silvio Rodas. Se iniciará el lunes 5 de marzo en el local ubicado en México 1073 entre Rca. de Colombia y Tte. Fariña.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ZJZNZZYPINF4JEKEKRH5EQPNVQ.jpg

Cargando...

La duración es de dos meses y las clases serán los lunes y viernes, de 19:00 a 21:00. La inversión es de G. 200.000 mensual. Las inscripciones ya están abiertas y va dirigido a actores y actrices con experiencia teatral y alumnos recibidos de las diferentes escuelas de teatro.

El taller de teatro “Lorca” es un acercamiento a los textos de Federico García Lorca”. Buscará encontrar un camino para producir uno de los encuentros teatrales más deseados entre el actor y el autor.

Se buceará en los textos de Lorca a fin de ubicar la punta del ovillo que le permita a cada actor y actriz desarrollar un trabajo creativo, tanto personal como colectivo, utilizando herramientas actorales que habitualmente se tienen al alcance de la mano y que también sirven para alcanzar la verdad expresiva de un texto tan exquisito como el de este prodigioso autor español.

Además se buscará comprender a Lorca, en toda su dimensión emocional, sus maravillosos personajes y su extraordinaria poesía, se perseguirá que su obra llegue al público en forma directa y sencillamente nítida a través de su mejor traductor: el actor.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...