Tito Jara Román presenta sus fantasmas

“Encontramos miles de fantasmas en nosotros, la violencia, la mentira”, expresó Tito Jara Román en alusión al unipersonal "Todos somos fantasmas", que estrenará hoy en el polideportivo de la Parroquia San Roque González de Santacruz.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/SYGLZN2ADBB5NLPXE4RVWBUTEQ.jpg

Cargando...

La obra tendrá tres únicas funciones, hasta este jueves 1 de marzo, a las 20:30 horas, siempre en la parroquia ubicada en 3a. Proyectada e Independencia Nacional.

Presentada por el grupo Teatro Experimental Asunceno (TEA), la puesta se inspira en aquellos fantasmas que se adentran en nuestros pensamientos y en nuestra sociedad como los celos, la ira, la envidia, la avaricia, entre otros.

El espectáculo se dividirá en 5 partes, una dedicada al humor y otras dos dedicadas a la música a cargo del guitarrista Ruffo Jara Vera. Una sección también ofrecerá una selección de poesías con obras de Manuel Ortiz Guerrero, Gustavo Adolfo Becquer, Amado Nervo y el monólogo de “Hamlet” de William Shakespeare.

La conducción estará a cargo de Haydée Vera y Aragón.

Las entradas cuestan G. 30.000 y se pueden adquirir en la secretaría de la parroquia y también reservando al Whatsapp: 0982349-839.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...