Un agradable recorrido por el centro

Este domingo se vivirá un recorrido diferente por puntos emblemáticos del centro de Asunción. La consigna es recorrer todos los sitios históricos, en ambiente de fiesta y con derecho a un sorteo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/CMEHVAEWZJG35EFGYL3RWG3ZCE.jpg

Cargando...

La iniciativa lleva el nombre de "PaseArte por la Historia" y desea impulsar la recuperación de los atractivos que caracterizan al centro histórico de Asunción. La propuesta se llevará a cabo el domingo 23 próximo, desde las 17:00 hasta la medianoche, e incluye un circuito de recorrido por nueve lugares del centro de Asunción. Cada lugar tendrá una recepción con música, cócteles y picadas.

Los usuarios contarán con "pasaportes", los cuales serán firmados en cada uno de los lugares establecidos. Quienes completen sus "pasaportes" tendrán derecho a participar de un sorteo, según anunció la organización. Los lugares fijados para la actividad incluyen el Ferrocarril, la Oficina de Encomiendas, el Archivo Nacional, el Panteón de los Héroes, la Casa de la Independencia, el Teatro Municipal, la Manzana de la Rivera, el Cabildo y la Comandancia de la Policía.

La actividad está impulsada por la Asociación de la Movida Nocturna del Centro Histórico (AMCHA), el nuevo movimiento que trabaja para la reactivación del centro histórico de nuestra capital. El grupo fue fundado por los locales de Pirata Bar, Casa Clari, El Migrante, Shamrock, Rivera, El Bolsi, El Poniente, Pizza Urbana, La Cachamba, Charly Way, Public House, Asunción Pub Crawl y Over Time.

La iniciativa cuenta con el apoyo de la Secretaría Nacional de Cultura, la Municipalidad de Asunción y la Asociación Cultural Mandu'ara.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...