Una segunda Expo Anime este año

La comunidad Anime Fans Club Paraguay anunció la realización de una segunda edición de la convención Expo Anime este año. Tendrá lugar en noviembre.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/375T4MJ5GJEMJM4QT3A4D6TMOQ.jpg

Cargando...

La Expo Anime, la convención de fanáticos del manga, el anime -cómics y animación japoneses, respectivamente-, el cine, los videojuegos y demás expresiones de la cultura pop, un evento que hasta ahora se celebraba de forma anual en Paraguay y que ya tuvo una edición este año, tendrá una nueva entrega hacia fin de año.

La comunidad Anime Fans Club Paraguay anunció la realización de la Expo Anime 2014 2.0, a celebrarse el sábado 15 y el domingo 16 de noviembre en el Centro Cultural UNACE, en San Lorenzo, sede que ya albergó la edición pasada de este evento, que tuvo lugar el pasado mes de mayo.

En el marco de la Expo Anime de noviembre se celebrará la eliminatoria paraguaya para el torneo internacional de la Asociación Internacional de Cosplay, en la cual se elegirá a la pareja que representará a Paraguay en la final del torneo de interpretación de personajes de ficción, que se celebrará en diciembre en Chile; la final del año pasado del torneo internacional se celebró en Paraguay, en el marco del Otaku Weekend.

Además de la competencia principal se llevarán a cabo otras exhibiciones de “cosplay”, además de espectáculos de karaoke y coreografías de danza. Además se llevarán a cabo torneos de videojuegos como Pokémon y una competencia de dibujos.

Durante el evento habrá también presentaciones de música en vivo, aunque los nombres de los artistas que participarán aún no han sido revelados.

Las entradas individuales para cada uno de los días tendrán un costo de G. 20.000, y los accesos anticipados para ambos días costarán G. 30.000, mientras que los “cosplayers” que asistan pagarán G. 15.000. Los niños menores de 12 años no pagarán entradas.

Los puntos de venta de las entradas serán confirmados próximamente.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...