Única función de "La Mariscala"

El unipersonal “La Mariscala”, de Moncho Azuaga, e interpretado por Patricia Reyna, se podrá ver hoy en El Balcón de Equipo Teatro (México 1073 e/ Rca. de Colombia y Tte. Fariña), a las 20:30.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/PXINZ6UTBNA4RAAY3POYCW34QE.jpg

Cargando...

“La Mariscala” es la versión unipersonal de “Elisa Lynch y Pancha Garmendia, el amor en los tiempos de López”, de Moncho Azuaga. La dirección es de Juan Carlos Cañete, la asistencia de Dai Acosta y la interpretación está a cargo de la actriz Patricia Reyna.

La obra recrea un encuentro mental entre Elisa Lynch y Pancha Garmendia, encuentro en el que Elisa le dice todo lo que el imaginario colectivo cree que debía decirse. “Es una pieza que contribuye a un mayor conocimiento de la rica historia del Paraguay”, manifestó el director.

Hablan del mariscal Francisco Solano López, el principal héroe paraguayo, el personaje más controvertido de nuestra historia, hombre que entrecruzó las vidas de estas notables mujeres, de sus logros y fracasos, sus miedos, del amor, del dolor, la guerra, la traición, la conspiración, la muerte y de las pequeñas y grandes cosas que experimentaron en el transcurso de sus poco ordinarias vidas.

Ambas recrean las vivencias dentro de un contexto histórico en el cual ocurrieron en nuestro país sucesos que aún se debaten y acerca de los cuales se han escrito gran cantidad de textos, en una gama de opiniones más que colorida.

Las entradas se pueden reservar escribiendo al WhatsApp, al (0981)262-061. El costo de las entradas reservadas es de G. 30.000 y se retiran y abonan en boletería. Sin reserva, las entradas costarán G. 40.000 antes de la función.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...