Vuelve “Terraza Rapé”

Terraza Rapé reinicia su propuesta cultural con su próximo evento “Cultura de altura”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/UX66RJXCSFASRPUIZDASG3FTDM.jpg

Cargando...

El evento se llevará a cabo el 27 de mayo en la terraza de Tiberio Hostal Bar (Nuestra Señora de la Asunción 1156 c/ Rodríguez de Francia). En esta ocasión, el escenario será en una sola terraza con tres actividades artísticas distintas. Desde las 16:00, los artistas que fueron seleccionados tras una convocatoria abierta en las redes, presentarán sus shows con el atardecer asunceno como protagonista.

Para esta oportunidad, ofrecerán sus propuestas el cantante de ópera Giovanni Pirelli; el comediante Rodrigo Martínez, “Oso con Pullover” en su presentación de Stand Up; La Band'Elaschica, con una atractiva sesión de Jazz, y el Dj Alex Daurique acompañado del arpista Blas Flor, ambientando al ritmo del indietronic.

Terraza Rapé es la versión local de Redetejas, un proyecto originado en la ciudad de Sevilla, España, en 2012, y que actualmente se ha expandido a nivel internacional con réplicas en países como México y Argentina. Paraguay fue el tercer país que se sumó a la red.

La primera edición se realizó en julio de 2015 y la segunda en noviembre del mismo año, involucrando en total a 175 personas que pudieron disfrutar de siete propuestas artísticas de forma simultánea en siete terrazas distintas del centro histórico de Asunción.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...