28 de Mayo de 2017 01:30

 

Ya llega la feria de la CLAP

La Feria Internacional del Libro, organizada por la Cámara del Libro Asunción Paraguay (CLAP) abrirá sus puertas el próximo 1 de junio en el Centro de Convenciones Mcal. López. Celebrará el centenario de cuatro escritores paraguayos.

La FIL 2017 será realizada en el marco de la celebración de los 100 años del nacimiento del escritor Augusto Roa Bastos, con tal motivo se realizará un congreso internacional dedicado a la obra del ganador del Premio Cervantes 1989.

Pero también serán homenajeados otros escritores que cumplen cien años: Epifanio Méndez Fleitas, José María Rivarola Matto y  Hugo Rodríguez Alcalá cuyos nombres serán adjudicados a los auditorios donde se realizarán los lanzamientos, conferencias y demás actividades que se realizarán durante la feria.

Participarán 55 expositores distribuidos en 104 stands, con un abanico de opciones para los amantes de la lectura y ofertas imperdibles para obras de todos los géneros. Además, habrá diversos encuentros culturales, exposiciones, charlas, conferencias, que permitirá al público interactuar con escritores y gente de la cultura, tanto de nuestro país como del exterior. El acto clausura de esta gran actividad cultural está previsto para el lunes 12 de junio.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo