25 de Abril de 2012 17:41

 

Demi Lovato ya está en Paraguay

La estrella adolescente Demi Lovato arribó al país cerca de las 16:30. La actriz y cantante presentará su show “Una noche especial con Demi Lovato”, este jueves 26 de abril en el Teatro del Banco Central.

A través de un vuelo comercial procedente de Santiago de Chile, la actriz y cantante estadounidense popularizada por producciones de Disney, arribó al país junto a sus músicos para el show que presentará en la noche del jueves en el Teatro del Banco Central del Paraguay.

Con estrictas medidas de seguridad, y sin contacto con la prensa ni sus fans, alrededor de 35 jóvenes quedaron frente al aeropuerto internacional Silvio Pettirossi con la desilusión de no poder ver a su ídola, cuya producción decidió retirarla por la puerta trasera del aeropuerto.

Lovato se dirigió hasta el Hotel Bourbon, lugar donde se hospeda, para descansar durante las horas previas al recital. En tanto, los músicos de su banda siguieron llegando, desatando la euforia de los fanáticos, que los saludaron y entregaron obsequios.

Entre los puntos agendados durante su estadía en el país, la cantante participará de la prueba de sonido, con la presencia de unos pocos fans, y del ‘Meet & Greet’, un encuentro con los pocos fanáticos afortunados acreedores del momento, tras un concurso realizado por la producción local. 

Marcelo Antúnez, vocero de Garzia Group, señaló que no está prevista una conferencia de prensa con la artista.

“Estoy muy emocionada porque mis fans paraguayos escuchen mis canciones”, señaló la bella cantante mundialmente conocida en una entrevista a ABC Color

Lovato se presentó frente a unas 7 mil espectadores en el Movistar Arena, de Santiago de Chile.

El show, que promete un importante despliegue de luces, sonido y vestuario, se iniciará a las 21:00, y durante el mismo se presentarán los temas de su último disco “Unbroken”, así como canciones de sus álbumes anteriores “Don’t Forget” y “Here We Go Again”.

  • ¿Querés recibir las noticias de espectáculos más importantes?
    Enviá Espectaculos al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo

 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar