Denuncian restricciones en devolución de entradas

Lectores de ABC Color denuncian ciertas restricciones para la devolución del importe de las entradas que adquirieron para la noche del Personal Rock Festival.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/LCSQ2S6XIFHGHNKTFDOSSGDX3M.jpg

Cargando...

Tras el anuncio oficial de la no participación de esperadas figuras como el actor estadounidense Charlie Sheen; la del exvocalista de Mötley Crue, Vince Neil, y de la banda mexicana Molotov, la productora New Vision señaló que las personas que no deseen asistir al concierto podían recuperar el valor de sus entradas para la restitución en su totalidad.

El procedimiento estaba previsto en la fecha, en las oficinas de Red UTS ubicada en avenida Mariscal López 4850 y al local de New Vision, entre las 12:00 y las 18:00.

Lectores denunciaron a través de las redes sociales que solo pudieron recuperar el importe de una entrada por persona, no así de su acompañante.

Representantes de New Vision señalaron que la medida obedece a evitar que los revendedores intenten recuperar el importe de todas sus entradas. En tanto, luego de que ABC Color haya realizado las averiguaciones correspondientes, varios de los particulares afectados a la espera lograron recuperar el importe de sus entradas.

Pese a la amenaza de tormentas, el show de los Rock N’ Roll Allstars, así como la participación de las bandas argentinas La Mancha de Rolando y Ataque 77, y la representante local Día D, está prevista para esta noche, desde las 19:30, en el Jockey Club Paraguayo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...