28 de Octubre de 2011 11:49

 

Doble muere en rodaje de "Los Indestructibles 2"

Un accidente en el set de filmación de la esperada secuela del filme de acción de Sylvester Stallone "Los Indestructibles" costó la vida de un doble y dejó herida a otra persona.

Doble muere en rodaje de "Los Indestructibles 2"_320858

Doble muere en rodaje de "Los Indestructibles 2"_320858 / ABC Color

Un doble de riesgo murió y una persona más resultó herida a causa de una explosión, según reportes de prensa.

El filme, que cuenta con un elenco que incluye al propio Stallone -que en esta ocasión se limitará a actuar, habiendo dirigido y coescrito la primera parte de la historia-, Arnold Schwarzenegger, Bruce Willis, Jason Statham, Dolph Lundgren, Chuck Norris, Jean-Claude Van Damme y varios otros íconos históricos del cine de acción, se halla siendo producido en Bulgaria.

De acuerdo a la información publicada por el diario local Sofia Echo, el accidente ocurrió cuando el equipo de filmación rodaba cerca del pueblo de Elin Pelin, a poca distancia de la capital búlgara, Sofía. Ningún medio ni la producción del filme ha aún precisado las identidades del fallecido y los heridos -medios televisivos búlgaros se limitaron a asegurar que el doble era "extranjero", aunque el Sofia Echo asegura que ambos accidentados son de origen chino-, así como tampoco se conocen los detalles exactos del imprevisto.

Según el Sofia Echo, la escena estaba siendo filmada por la segunda unidad de rodaje, lo que significa que ni el director ni las estrellas del filme -que filman actualmente en la cercana localidad de Bansko- se hallaban presentes. De acuerdo a ese medio, la escena involucró una explosión en una lancha cerca de una represa.

El doble se halla hospitalizado en terapia intensiva, y su condición es estable.

El filme original, estrenado en 2010, fue un éxito moderado de taquilla que generó más de 280 millones de dólares en todo el mundo a pesar de críticas mixtas. El filme, un homenaje al cine de acción de la década de 1980, seguía a un grupo de mercenarios que aceptaba una misión para derrocar al sanguinario dictador de una nación del Caribe.

El estreno de esta secuela, dirigida por Simon West ("Lara Croft: Tomb Raider", 2001), está previsto para el 17 de agosto de 2012.
  • ¿Querés recibir las noticias de espectáculos más importantes?
    Enviá Espectaculos al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo

 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar