01 de Febrero de 2009 00:00

 

D’Oliveira fue obligado a dejar elenco de teatro

A raíz del retiro del actor Luis D’Oliveira del elenco de la obra “Fecha Feliz”, a pedido del canal de televisión en donde actualmente trabaja el actor, la producción de la obra decidió, por respeto a los actores y al publico en general, arrancar el 6 de febrero, a las 21:00, y no el martes 3, como estaba previsto. El actor Carlos Rubén Ojeda le reemplazará a Oliveira.

El actor Luis D’Oliveira

El actor Luis D’Oliveira / ABC Color

“Fecha Feliz” cuenta la historia de una familia del campo durante la dictadura de Alfredo Stroessner. Un joven revolucionario (Arturo Arellano) asiste a las reuniones secretas antistroinista y corre peligro de ser asesinado, así como lo hicieron con su padre 15 años atrás. Su madre (Blanca Navarro), desesperada por salvarle a su único hijo varón, busca la manera de acercarse al dictador para pedir por la vida de su hijo. El padrastro del joven (Carlos Rubén Ojeda) es un simpatizante de Stroessner.

Aparte del estreno del 6 de febrero, la misma obra será presentada el 7, 13 y 14 de Febrero a la 21:00 y el domingo 15, a las 20:00, en el Teatro Latino (Tte. Fariña e/ Yegros e Iturbe). Las entradas ya están en venta en el teatro y en todos los locales de la red UTS a un costo de 30.000 guaraníes en platea baja y 20.000 en platea alta. Las entradas que ya se vendieron para el 3 son válidas para el 6.

“Fecha Feliz”, de Néstor Amarilla, ya fue declarada de interés cultural por la Municipalidad de Asunción, y mañana será declarada de interés cultural y educativa por el Ministerio de Educación y Cultura. Cuenta con el apoyo de ABC Color, Radio Ñandutí y Radio Mil.
  • ¿Querés recibir las noticias de espectáculos más importantes?
    Enviá Espectaculos al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo

 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar