Don Omar se mantiene fuerte en lista Billboard

MIAMI. Esta semana en la lista de Latin Album de Billboard, “ MOT2: New Generation ” , de Don Omar, sigue en primer lugar desde su debut la semana pasada, justo por delante del nuevo disco del bachatero urbano Prince Royce, “ Phase II ”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/X2BYPFJGOZAKZMQ6PAGFIB66OI.jpg

Cargando...

Los tres primeros puestos de la lista del Latin Album se completa con el disco “Desnuda”, de la baladista puertorriqueña Ednita Nazario, que sube al tercer lugar desde el quinto.

“Fórmula: Vol. 1”, el primer disco en solitario de Romeo Santos, el vocalista del grupo tropical Aventura, sigue en la cuarta posición y es seguido en la quinta por “Trankazos de verano”, una colección de éxitos del género regional mexicano que esta semana cae desde el tercer lugar.

Más abajo, en la octava posición, debuta “Íconos: 25 éxitos”, un disco que recoge los grandes éxitos del legendario grupo Los Bukis.

Por otra parte, en la decimoprimera posición reingresa en la lista el disco “Don Omar Presents: Meet the Orphans”, del reggaetonero boricua. En la decimocuarta posición debuta “Fiesta tribal”, de DJ Gelo, y en la vigesimosegunda posición regresa a la lista la cantautora colombiana Shakira con el álbum “Sale el sol”.

Finalmente dentro de esta categoría, en la posición número 25, debuta otra colección de éxitos, “Íconos: 25 éxitos”, que reúne lo mejor del Conjunto Primavera. “Trankazos de verano” sigue en primer lugar desde su debut la semana pasada en la lista de Regional Mexican Albums.

En la segunda posición aparece el debut del disco “Íconos: 25 éxitos” del grupo Los Bukis, mientras que en la tercera cae desde la segunda “Lo mejor de El Trono de México”, del grupo del mismo nombre, mientras que en la cuarta el álbum “Un hombre normal”, de Espinoza Paz, sube desde la séptima.

Por su parte, Vicente Fernández padre y Vicente Fernández hijo caen desde la tercera hasta la quinta posición con su álbum “Los 2 Vicentes”, y en la séptima posición aparece el debut de “Fiesta tribal”, de DJ Gelo.

En la lista de Latin Pop Albums, Ednita Nazario sigue en la primera posición desde la semana pasada con el álbum “Desnuda”. El segundo lugar sube desde la tercera plaza el cantautor Ricardo Arjona con el disco “Independiente”, mientras que en la tercera cae desde la segunda “Drama y luz”, de Maná.

El cuarto lugar es para el grupo Tercer Cielo, que sube desde el séptimo con el álbum “Lo que el viento me enseñó”. Por otra parte, el trío italiano Il Volo agarró un segundo aire para subir de la decimosegunda a la quinta posición con el disco de arias-pop “Il Volo: Edición en español”.

Más abajo, en la séptima posición aparece el regreso a la lista del álbum “Sale el sol”, de Shakira, y en la octava también reaparece el disco “Acústico: Una noche en el Teatro Real” , del español David Bisbal.

Estos son los temas más escuchados de la semana en el género tropical, de acuerdo con la lista de Tropical Songs: “Solo con un beso”, de Jerry Rivera, que subió de la decimoquinta a la primera posición, seguida por el tema “Incondicional”, de Prince Royce, que se mantiene en la segunda.

En la tercera plaza cae desde la primera “Yo no soy un monstruo”, de Elvis Crespo, acompañado por Los del Puente, mientras que en la cuarta cae desde la tercera “Bailando por el mundo”, de Juan Maga, Pitbull y El Cata. El quinto lugar le pertenece a Elvis Martínez, que sube de la vigesimotercera posición con el tema “Yo te voy a amar”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...