"Ecos de monte y arena", en la Biblioteca Popular

Ecos de monte y arena, la colección de relatos ecológicos de Luisa Moreno Sartorio, es el volumen número 12 de la Biblioteca Popular de Autores Paraguayos, y desde ayer está en miles de hogares paraguayos para que lo disfruten niños, jóvenes y adultos.

Cargando...

Este es uno de los libros con más cantidad de ediciones en la historia bibliográfica de nuestro país. Con la presente, ha llegado a trece, y se constituye en una de las mejores expresiones de la literatura con preocupación ecológica.

La Biblioteca Popular, emprendimiento bibliográfico de Editorial El Lector y nuestro diario, lleva presentada una docena de libros que son referentes esenciales de distintas épocas, diferentes estilos y variados autores.

Hasta el momento se llevan publicadas las siguientes obras: Cuentos breves, de Rafael Barrett; La quema de Judas, de Mario Halley Mora; Angola y otros cuentos, de Helio Vera; Función patronal, de Alcibiades González Delvalle; “El guajhú, de Gabriel Casaccia; La pierna de Severina, de Josefina Plá; Azulia y otros relatos, de Pepa Kostianovsky; Antología. La seca y otros cuentos, de Renée Ferrer; De cara al corazón, de Elvio Romero; Mancuello y la perdiz, de Carlos Villagra Marsal; La doma del jaguar y otros relatos, de Hugo Rodríguez-Alcalá; y Ecos de monte y arena, de Luisa Moreno Sartorio.
El próximo libro, que será publicado el domingo 17 de setiembre, es la novela La vera historia de Purificación, de Raquel Saguier, que será el volumen número 13 de la Biblioteca Popular.

Aquellas personas que no han podido adquirir sus respectivos libros pueden hacerlo en el local de ABC Color (Yegros 745) o en El Lector (25 de Mayo y Antequera y San Martín casi Austria). También pueden solicitarlos a su canillita o al distribuidor de su zona. Cada libro cuesta 10.000 guaraníes.

Están en preparación, para los siguientes domingos, obras tales como La belle epoque y otras odas, de José María Rivarola Matto; Memoria de Pascual Ruiz, de Francisco Pérez-Maricevich, y Ceniza redimida, el legendario poemario de uno de los poetas mayores que dio el Paraguay: Hérib Campos Cervera.

La Biblioteca Popular de Autores Paraguayos es el emprendimiento bibliográfico más extraordinario que se dio en nuestro país este año. Como nunca antes ocurrió, esta colección de libros nacionales ha puesto en manos de miles de lectores las obras más referenciales de nuestra literatura y ha hecho conocer a los escritores compatriotas más connotados y más representativos.
Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...