EE.UU.: “Madagascar 3” se mantiene en la cima

LOS ANGELES. “Madagascar 3” permaneció este fin de semana al tope de la taquilla en Estados Unidos y Canadá, por segunda semana consecutiva, según cifras provisorias divulgadas por la firma especializada Exhibitor Relations.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5U6HY3IC3VGIFPFCTW5WAKNXBM.jpg

Cargando...

La tercera parte del filme de animación Madagascar, con las voces de Ben Stiller y Chris Rock, logró en las salas norteamericanas 35,5 millones de dólares de recaudación el fin de semana, y más de 120 millones desde su estreno.

La nueva película de ciencia ficción “Prometeo”, de Ridley Scott, con Charlize Theron y Michael Fassbender, se mantuvo en el segundo lugar con una taquilla de 20,2 millones de dólares, y una recaudación de 88,8 millones desde su estreno.

“Rock of Ages”, musical con protagónico de Tom Cruise, se ubicó en el tercer puesto, con solo 15 millones de dólares en el fin de semana de su estreno, pese a semanas de publicidad previo a su lanzamiento.

“Blancanieves y el Cazador”, la nueva versión del cuento de hadas de los hermanos Grimm -que también tiene como protagonista a Charlize Theron- cayó al cuarto lugar con 13,8 millones de dólares, y 122 millones desde su estreno. En tanto, la comedia de Adam Sandler “That’s My Boy”, con mala crítica, entró en quinto lugar con 13 millones de dólares, y la comedia de ciencia ficción “Hombres de Negro 3”, con Will Smith y Tommy Lee Jones, quedó en sexto lugar con 10 millones de dólares.

Le siguen los superhéroes de “Los Vengadores”, que obtuvieron 8,8 millones, con una recaudación de 586 millones de dólares solo en América del Norte desde su estreno hace siete semanas. En octavo puesto se situó la comedia “The Best Exotic Marigold Hotel”, con 2,2 millones de dólares el fin de semana.

“Moonrise Kingdom”, de Wes Anderson, con protagónicos de Bill Murray y Edward Norton, subió al noveno puesto, con una taquilla de 2,1 millones, en tanto “What to Expect When You’re Expecting” bajó al décimo lugar, con 1,3 millones.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...