29 de Agosto de 2005 00:00

 

El grupo Los Ojeda promociona su nuevo tema "Nuestro amor"

Para promocionar la canción "Nuestro amor", se encuentran en nuestro país los hermanos Pedro, Emigdio y Mateo, integrantes del grupo Los Ojeda. Desde hace dos años, ellos residen en la ciudad brasileña de São Paulo para posicionar su música en el país vecino.

Emigdio, Pedro y Mateo se encuentran en nuestro país promocionando la canción \"Nuestro amor\".

Emigdio, Pedro y Mateo se encuentran en nuestro país promocionando la canción \"Nuestro amor\". / ABC Color


" ‘Nuestro amor’ es el tema principal de nuestro nuevo disco que vamos a lanzar próximamente", comentó a nuestro diario Pedro Ojeda. "El disco no tiene nombre todavía, quizás se llame Los Ojeda, porque será un material que traerá regrabaciones de nuestros propios temas, algunos éxitos y temas inéditos de Mateo, como el caso de ‘Nuestro amor’ ", refirió el artista.

Faltan grabar dos temas para completar el nuevo disco, hecho íntegramente allá, con músicos brasileños y paraguayos. "El productor del disco es Mario Campanha, productor de exitosos músicos como Daniel, Bruno e Marrone, Ricky e Renner y otros grandes de la música brasileña", señaló Mateo Ojeda, el compositor del grupo.

Los músicos indicaron que la visita también es una manera de mostrarle al público que siguen vivos y para que no se olviden de ellos. "Extrañamos mucho nuestro público, pero como tenemos un objetivo, eso hace que sea soportable", manifestaron. "Nuestro trabajo es mostrar el lado positivo de nuestro país, que es su música", agregaron.

En Brasil, Los Ojeda participan en distintas actividades artístico-sociales. "Nuestro trabajo es hacer la ‘fiesta de los pueblos’. Hay muchas ciudades, fiestas patronales, fiestas agropecuarias en lugares nocturnos de São Paulo", comentaron a nuestra página.

Triunfar en el vecino país es el objetivo de Los Ojeda. En cada actuación, la meta parece estar cada vez más cerca. "Tenemos mucha esperanza de que podamos cumplir con nuestro objetivo, porque en los lugares que visitamos quedamos bien parados. En mayo actuamos en Lauro Gomes de São Bernardo do Campo. En esa oportunidad tuvimos una aceptación bárbara porque se llenó el teatro, bajo una torrencial lluvia. Eso demuestra que les gusta nuestro trabajo. Tuvimos la suerte de que se vendieron antes las entradas. No esperábamos que sería así. Quienes estuvieron en nuestro concierto en su mayoría eran brasileños, que es a quienes nosotros queremos llegar. Eso es interesante para nuestro trabajo", puntualizaron.
  • ¿Querés recibir las noticias de espectáculos más importantes?
    Enviá Espectaculos al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo

 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar