Jasy Jatere toma vida en corto

“Asaje Pyte”, un cortometraje de Juan Antonio Lezcano, se estrenará este miércoles en una función gratuita en el Teatro Municipal.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/7JL34SM4H5GCXAKDKRLPGCFOK4.jpg

Cargando...

Para las 20:00, en el Teatro Municipal (Presidente Franco casi Alberdi), está fijado el estreno del cortometraje escrito y dirigido por Juan Antonio Lezcano, en coproducción con Fabián Peña (VFX) y Ruth Mariel Cáceres (Telekinesis Film). El producto, según notas de la producción, relata una historia cuyo objetivo es rescatar la magia de la mitología guaraní, esta vez representado en el Jasy Jatere.

El corto corresponde al género de suspenso, está hablado en español y guaraní, y tiene 14 minutos de duración.

El equipo de trabajo incluye a Fabián Peña, en dirección de fotografía; Karina Bracho en producción general; Ruth Mariel Cáceres en postproducción; Mariela Ortellado como asistente de Producción; Horacio Sosa, asistente de dirección y el sonido directo a cargo de Marcelo Mora.

Actúan Teresita Pesoa, Dayhana Haedo, Rosalía Lezcano, Jesús Acuña, Heidy Giménez, Jazmín Bogarín y Rodrigo Giménez.

Doña Elvira relata a su nieta Natí un extraño suceso que vivió durante su infancia, lo cual marcó su vida para siempre. Pero esto no cohíbe a la niña, más bien, la curiosidad la manda a conocer por sí misma la historia de su abuela.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...