El thrash seguirá de fiesta: Sepultura y ALMAH en Paraguay

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/RZ5EXE3UZVC3HG4MK4576NAPJM.jpg

Cargando...

Así lo hicieron saber este jueves representantes de Live Ace Group, desde la cuenta oficial de "Megadeth en Paraguay". Los amantes del thrash metal seguirán la fiesta, porque las reconocidas Sepultura y ALMAH se presentarán en mayo de 2012, en el Jockey Club Paraguayo.

Sin dudas, una de las bandas brasileñas de thrash metal más reconocidas en el mundo. Sepultura está conformada por Derrick Green (voz), Andreas Kisser (guitarra), Paulo Jr. (bajo) y Eloy Casagrande (actual baterista). La agrupación se formó en 1986, en la ciudad de Belo Horizonte, aunque su conformación ya no es la misma.

Con 12 discos editados, la agrupación llegará al Paraguay de la mano de "Kairos", álbum editado este año con la discográfica alemana Nuclear Blast Records.

ALMAH, representante del power/progressive metal, está integrada por Edu Falaschi (voz), Felipe Andreoli (bajo), Marcelo Barbosa (guitarra), Paulo Schroeber (guitarra) y Marcelo Moreira (batería). Falaschi y Andreoli son reconocidos, además, por formar parte de la indiscutiblemente potente banda de power metal, Angra.

Su más reciente material, "Late Night En el '85"", fue grabado entre mayo y junio de 2011 en los estudios de Norcal en São Paulo, Brasil.

Con tres discos editados, los ALMAH se ganaron territorio en el power/progressive metal, con las mejores críticas y aceptación de los seguidores del género.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...