03 de Julio de 2004 00:00

 

Encuentro infantil de danzas españolas en colegio coreano

El Instituto de Danza "Martha Luz" prepara para mañana el 3er. Encuentro Infantil de Danzas Españolas, a nivel nacional. A las 18:00, se realizará el festival en el Colegio Coreano (Padre Casanello esq. Battilana, barrio San Vicente). Las entradas tendrán un costo de 5.000 guaraníes.

Este festival es una previa del "Sexto encuentro internacional de danzas españolas del Mercosur 2004", que se realizará el 10 y 11 de julio, también en el Colegio Coreano.

Los objetivos que persigue el Instituto de Danza "Martha Luz" es aunar esfuerzos para conseguir un mejor nivel en las danzas españolas, difundir las distintas modalidades del arte español, conservar las raíces del regionalismo español y orientar a los profesores en sus planes de estudio.

La convocatoria para participar del Sexto Encuentro Internacional de Danzas Españolas del Mercosur 2004 finaliza hoy. Más información en Morquio 722 c/ Luis A. de Herrera o en el 0981 414-932. También se puede escribir a instituto_marthaluz@hotmail.com.


TALLER CON BAILARÍN ARGENTINO

El destacado bailarín argentino, maestro del Teatro Colón, Alejandro Totto se encuentra nuevamente en nuestro país dictando un taller de técnica de danza clásica. Las clases se imparten en el local de la academia Núcleo de Arte y Danza, dirigida por las profesoras Alba Cordero y Maribeth Brizuela. Más información en el 332-622 y 229-959.
  • ¿Querés recibir las noticias de espectáculos más importantes?
    Enviá Espectaculos al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo

 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar