14 de Julio de 2012 15:48

 

Fallece tecladista de banda uruguaya No Te Va Gustar

Marcel Curuchet, tecladista de la popular banda de rock uruguaya "No Te Va Gustar", falleció este sábado tras un accidente en moto en New Jersey.

Marcel Curuchet.

Marcel Curuchet. / minutouno.com

“Con el más profundo dolor queremos comunicar el fallecimiento de nuestro compañero y amigo Marcel Curuchet”, dice un mensaje publicado por la fan page oficial de la banda uruguaya "No Te Va Gustar" en la tarde del sábado.

Marcel Curuchet, de 40 años, se accidentó en la transitada carretera New Jersey Turnpike, y se mantuvo en grave estado crítico en las últimas horas. En la tarde del sábado la banda confirmó su fallecimiento.

“Agradecemos a todos los que estuvieron cerca de cualquier manera, ya sea ofreciendo cualquier tipo de ayuda, haciendo fuerzas con sus oraciones, o simplemente enviando energía positiva”, dice la banda a través de su comunicado.

“A su familia un apretado abrazo. A vos Curucha, qué decirte... No te fuiste, estas acá con nosotros, o quizás te llevaste una parte de cada uno para cuidarnos desde donde estés”, dice parte del texto.

“Hasta luego amigo, porque como vos decís: ‘Lo prometido es y será siempre deuda’”, finaliza el comunicado.

La banda uruguaya No Te Va Gustar se presentó con éxito en nuestro país en abril pasado en el Casco Antiguo de la Capital.

  • ¿Querés recibir las noticias de espectáculos más importantes?
    Enviá Espectaculos al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo