Farandulandia

¿Qué pasa en la farándula local? Todo lo que necesitás saber, en un solo lugar.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VL57VPSKYNFEJNMWWTYQ7I46DU.jpg

Cargando...

El popular cantante mexicano Marco Antonio Solís se presentó anoche en Encarnación. Una de las fans, identificada como Noemí Espinoza, ¡logró robarle un beso en la boca! En entrevista con Extra, la seguidora aseguró que el cantante "es encantador, se dejó abrazar y besar por las chicas". El cantante se presentará en Asunción mañana, en el Club Olimpia.

***

¡¿Se pasa a la música?! La actriz María Laura Olitte presentó un tema musical. El diario Popular apunta que el mismo fue compuesto por su amiga de infancia, Diana Recalde. "Si la ''Nadia' puede robar cantando, entonces robemos todos", escribió ayer Olitte, según puntualiza Crónica.

***

La modelo y presentadora Navila Ibarra denunció una supuesta amenaza de parte de Larissa Riquelme en la sala de maquillaje de Telefuturo, publica Extra. "Ella tiene antecedentes de ser una persona agresiva", había asegurado al programa No Somos Ángeles.

***

La modelo Maga Caballero pidió que echen a una coreógrafa del Baila conmigo..., según publica Crónica. La publicación refiere que Caballero es considerada "una de las mimadas" de la producción del programa, y que ya es la segunda vez que la vinculan con un despido.

***

Fans de La Renga todavía reclaman el reembolso por las entradas del concierto, que finalmente no se realizó el 26 de setiembre pasado, en el Sol de América. Crónica publica que los fanáticos aún esperan respuesta.

***

La bailarina Mariana Rodríguez denunció que la robaron y "hasta le dejaron sin bombachas", publica Crónica. "Mientras fuimos a un acontecimiento familiar entraron como en su casa, forzaron la puerta y llevaron todo", denunció.

***

La cantante Mily "La Kchorrita" disparó contra Nadia Portillo. "Para llegar a cantar igual que Enrique Iglesias u otros, tiene que ensayar y no ladrar nomás", aseguró a Crónica. Lastimosamente, el referente puso en duda cualquier criterio musical.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...