29 de Diciembre de 2010 08:12

 

Final de "Harry Potter", el filme más esperado de 2011

Por Reuters

LOS ÁNGELES. La primera mitad del final de Harry Potter todavía se exhibe en los cines y recauda millones de dólares en la taquilla, pero los admiradores del joven mago británico están ansiosos por ver el último capítulo de la saga.

Final de "Harry Potter", el filme más esperado de 2011_187169

Final de "Harry Potter", el filme más esperado de 2011_187169 / ABC Color

"Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2" es la película más esperada del 2011 entre hombres y mujeres, según una encuesta realizada por el sitio en internet de venta de boletos Fandango.com.

La película, que llegará a los cines en julio del próximo año, es la última de la lucrativa saga basada en las novelas de fantasía de la autora J.K. Rowling. "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Parte 2" fue elegida por el 26 por ciento de los hombres y el 24 por ciento de las mujeres como la película más esperada del próximo año.

Pero ambos sexos expresaron diferencias al momento de elegir la segunda cinta más esperada del 2011. Mientras las mujeres prefieren el romance de vampiros "Amanecer: Parte 1" (primera parte del final de "Crepúsculo), los hombres optaron por la secuela de la comedia "¿Qué pasó ayer?".

En otras secciones, el 10 por ciento de los hombres entre los usuarios de Fandango.com eligieron a la protagonista de "Cisne Negro", Natalie Portman, quien esta semana dijo que estaba comprometida y embarazada, como la mujer más atractiva en películas. La española Penélope Cruz encabeza la lista entre las mujeres con el 7 por ciento de las preferencias, mientras que Angelina Jolie fue la segunda opción de hombres y mujeres.

Johnny Depp, estrella de "Piratas del Caribe", encabeza la lista de hombres más sexys en el cine entre hombres y mujeres. Los hombres eligieron detrás de Deep al actor de "Linterna Verde" Ryan Reynolds, mientras que las mujeres prefirieron a Robert Downey Jr, de "Iron Man", como segunda opción.

Las opiniones fueron tomadas en una encuesta de más de 1.000 personas durante las vacaciones de Navidad. La lista completa de los actores más sexys y las películas más esperadas se puede encontrar en www.fandango.com.
  • ¿Querés recibir las noticias de espectáculos más importantes?
    Enviá Espectaculos al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo