Cantante de Tan Biónica choca contra vehículos y es golpeado por vecinos

BUENOS AIRES. El cantante de la banda argentina de música pop Tan Biónica, Santiago Moreno Charpentier, se encuentra hospitalizado a raíz de un accidente que sufrió anoche.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/52FMGZSUCJB6HHKOT34AUVYB2A.jpg

Cargando...

Moreno Charpentier chocó contra una fila de vehículos en una calle de Buenos Aires por la que circulaba en dirección contraria y fue golpeado por vecinos.

“Chano (como es conocido el cantante) tuvo un accidente de auto”, confirmó hoy la banda a través de la red social Facebook. “Está en observación, fuera de peligro”, agregó Tan Biónica en su mensaje dirigido a los fans.

El accidente ocurrió a última hora de ayer en el barrio de Belgrano, cuando Moreno Charpentier, más conocido como “Chano”, perdió el control de su camioneta, que chocó contra al menos ocho coches estacionados antes de quedar empotrado en la puerta de un edificio, indicaron fuentes policiales citadas por la agencia Télam.

A raíz del siniestro, varios vecinos increparon al cantante por su actitud y algunos le golpearon.

Tras la intervención policial, Moreno Charpentier fue trasladado a una comisaría y después a un hospital donde fue puesto en observación por varias contusiones en el cuerpo.

Por el momento se desconocen los motivos que provocaron que el cantante perdiese el control del vehículo. Según su abogado, Gabriel Iezzi, Moreno Charpentier aún no está en condiciones de declarar por su estado de salud, ya que “recibió fuertes golpes y tiene más de 10 puntos en la boca”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...