Demi Moore y Ashton Kutcher formalizaron su divorcio

LOS ANGELES. Los actores estadounidenses Demi Moore y Ashton Kutcher formalizaron finalmente su divorcio, dos años después de haberse separado, según documentos judiciales.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/653KWXNALJF5ZHX6LMVPKW62RA.jpg

Cargando...

“Ambas partes recuperaron su estado de soltería”, indicaron documentos presentados en el Tribunal Superior de Los Ángeles el martes y citados por la revista de la farándula People.

Los representantes de Moore, de 51 años, y de Kutcher, de 35, no respondieron a la solicitud de la AFP de confirmar esta información.

De acuerdo con People, el divorcio tomó dos años debido a los desacuerdos que tenía la expareja sobre la repartición de su fortuna, estimada en 300 millones de dólares.

Moore y Kutcher se casaron en 2005, luego de que la actriz de Ghost (1990) se divorciara de su anterior marido, Bruce Willis, tras trece años de matrimonio.

Moore, que en la década de los ’90 se convirtió en una de las actrices mejor pagadas de Hollywood, impactó al mundo del espectáculo cuando posó desnuda exhibiendo su avanzado embarazo en la portada de la revista Vanity Fair, en 1991.

Kutcher, exmodelo de Calvin Klein y célebre gracias a la comedia That ’70s Show, debutó en 2011 como la primera figura de una de las series más populares de la televisión estadounidense, Two and a Half Men, en la que reemplazó a Charlie Sheen.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...