• HOY

    20°
    MIN
    28°
    MAX
     

    Nublado

  • Miercoles 26

    21°
    MIN
    30°
    MAX
     

    Cálido, cielo mayormente nublado, vientos variables. Precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas.

  • Jueves 27

    22°
    MIN
    33°
    MAX
     

    Cálido a caluroso, cielo mayormente nublado, vientos variables. Precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas.

  • Viernes 28

    22°
    MIN
    33°
    MAX
     

    Caluroso, cielo mayormente nublado, vientos variables. Precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas.

  • Sábado 29

    24°
    MIN
    35°
    MAX
     

    Caluroso, cielo nublado a parcialmente nublado, vientos moderados del norte.

  • Domingo 30

    24°
    MIN
    35°
    MAX
     

    Caluroso, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos moderados del norte.

  • DOLAR 

    compra
    G. 5.700

    venta
    G. 5.890

  • EURO 

    compra
    G. 6.600

    venta
    G. 7.000

  • PESO 

    compra
    G. 120

    venta
    G. 180

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.310

    venta
    G. 1.410

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

09 de Abril de 2015 13:33

 

Hija de Cobain: “No me gusta mucho Nirvana”

Por ANSA

MIAMI. Frances Bean Cobain, hija de Courtney Love y Kurt Cobain, afirmó que prefiere la música de Oasis por sobre la del grupo de su padre, Nirvana: “el grunge no es lo mío”, afirmó la artista visual.

Lejos está Frances Bean Cobain de ser la fan número uno de su padre. “No me gusta mucho Nirvana”, dijo la joven de 22 años a Rolling Stone.

“Yo prefiero Mercury Rev, Oasis, Brian Jonestown, Massacre”, expresó Frances, quien reconoció sin embargo que escucha también a Nirvana. “La escena del grunge no es lo mío”.

“Pero Territorial Pissings es una tremenda canción; y Dumb, lloro cada vez que escucho esa canción”, agregó la artista visual. “Es una versión desnuda de la percepción que tenía Kurt sobre sí mismo; sobre él mismo y las drogas, el sentimiento de sentirse inadecuado de ser considerado la voz de toda una generación”.

Frances Cobain tenía apenas un año cuando su padre se quitóla vida. “(Sus compañeros de Nirvana) Dave (Grohl), Krist (Novoselic) y Pat (Smear) vinieron a mi casa y ellos tuvieron lo que yollamo ’K.C. Jeebies’, que es cuando me ven, ven a Kurt”, reveló la joven.

Afirmó además que el nuevo filme Montage of Heck, sobre la vida de su padre, capturó “quien era él realmente”. “Es lo más cerca de tener a Kurt contando su propia historia, en sus propias palabras, su propia percepción del mundo”, explicó.

Nacido en Seattle (Washington) el 20 de febrero de 1968, Kurt Donald Cobain formó Nirvana junto con Krist Novoselic en Aberdeen en 1985 y la estableció como parte de la escena musical de Seattle.

Nirvana fue considerada la banda principal de la Generación X, y Cobain fue aclamado como el portavoz de una generación.

En los últimos años de su vida, Cobain luchó contra la depresión y la adicción a la heroína. El 8 de abril de 1994 fue encontrado muerto en su casa en Seattle, por una herida autoinfligida en la cabeza, el 5 de abril.

Las circunstancias de su muerte a los 27 años se han convertido en un tema de fascinación pública y debate.

Se calcula que Nirvana vendió alrededor de 30 millones deálbumes de Estados Unidos, y unos 95 millones en todo el mundo.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

  • La eterna discusión, ..........OASIS VS NIRVANA , algo absolutamente absurdo, DIFERENTES ESTILOS que condicionan las opiniones basadas en diferentes percepciones y gustos musicales,............ OASIS es BRITPOP, con claras influencias de grupos como THE BEATLES Y THE KINKS , tambien del FOLK, siendo un sub genero del famoso ROCK ALTERNATIVO......El término "BRIT POP" fue creado para confrontar el creciente exito del estilo grunge ,el britpop se distingue por sonidos crudos de guitarra para desembocar en sonidos suaves a la vez, dando preeminencia a una vocalizacion estridente y monotona ..........mientras que NIRVANA curte el GRUNGE género nacido con influencias de grupos como Led Zeppelin y Black Sabbath, y mas principalmente por grupos punks de finales de 70 con marcados sonidos de distorsión en las guitarras , insistente repeticion de acordes, percusión dura herencia de punk y heavy metal, siendo más complejo que el punk en sus armonias pero sin ser tan heavy..............diferentes estilos, no hay mejor ni peor,....ademas estos 2 GENEROS DE MODA ya practicamente han desaparecido.......solos LOS CLASICOS son sinonimo de INFINITOS : THE DOORS , THE KINKS , THE BEATLES, DEEP PURPLE, LED ZEPPELIN, BLACK SABBATH, PINK FLOYD, las MEJORES Y MAS INFLUYENTES BANDAS de todos los tiempos, ............. "Cuando las puertas de la percepción se abran, el hombre verá las cosas como realmente son, infinitas:",............

    consiglieri 10 Abril 2015, 14:38:44 

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo