Lady Gaga se comprometió en San Valentín

Tras las fuertes especulaciones sobre una próxima boda entre Lady Gaga y el actor Taylor Kinney, finalmente la actriz confirmó en su cuenta de Instagram que aceptó la propuesta de matrimonio hecha en el día de San Valentín.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/CCL6DFZZFRDNPO6CM7HBEN2JSI.jpg

Cargando...

"He gave me his heart on Valentine's Day and I said yes" (Me entregó su corazón en el día de los enamorados y dije que sí), escribió la popular cantante pop en su cuenta de Instagram, acompañada de una fotografía en la que se ve su mano portando un anillo de diamantes en forma de corazón entrelazada a la que parecería ser la mano del actor Kinney.

Posteriormente a que el actor hiciera la tan esperada pregunta, la pareja decidió celebrar la ocasión en el restaurant de la familia de Gaga, Joanne Trattoria, en la zona alta del lado oeste de Manhattan, informa el portal eonline.com.

La cantante y su pareja se conocieron en el 2011 en el set de su videoclip You & I, que fue grabado en Nebraska. Lo particular de es te video es que en él Gaga decidió usar el vestido de novia de su madre, en las escenas que comparte con Kinney.

Ambos comenzaron a salir algunos meses después, y se separaron brevemente en mayo de 2012, pero se reunieron nuevamente al mes siguiente.

Durante una reciente entrevista con Howard Stern, Gaga admitió que estaría dispuesta a casarse con Kinney si este se lo propusiera.

“Él es el chico indicado”, dijo sobre su entonces novio. “¿Cómo lo sabemos? Es esta sentimiento…”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...