Selló su amor bajo jabalinas

La exatleta compatriota Leryn Franco dio el sí este sábado en el altar junto al empresario Rodrigo Galeano. La ceremonia fue en la Catedral Metropolitana y fue nota distintiva que los invitados acompañaron la marcha nupcial con jabalinas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VOEUJFQR4BG4ZDABM2EV32JXXQ.jpg

Cargando...

Leryn Franco Steneri y Rodrigo Galeano Zarza dieron el sí en la Catedral Metropolitana, en una ceremonia iniciada a las 20:00 de este sábado. La novia usó un vestido confeccionado por el diseñador nacional Carlos Burró, mientras que Rodrigo optó por un sobrio traje color negro de la última colección de Humberto Gilardini, informó la periodista de ABC Color Carolina Sales.

Fue nota distintiva durante la ceremonia religiosa que la exatleta olímpica fue acompañada en su marcha nupcial por los invitados con jabalinas que tenían preparadas, y las utilizaron elevándolas en el momento en que los novios salían del templo.

Numerosas figuras de la farándula y deportistas asistieron a la ceremonia religiosa. La fiesta se desarrolla en De las Torres Hotel, en Blue Tower. La luna de miel será en el mes de abril.

Óscar Franco y las hermanas Giannina Franco e Yvana Franco fueron los padrinos por parte de la novia; José Galeano y Lourdes Zarza, por parte del novio.

Además de haber sido sensación de la Internet durante los Juegos Olímpicos de Pekín 2008, a Leryn le tocó trabajar como modelo, actriz y conductora de televisión.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...