Gran gala final de “Rojo”, esta noche

Esta noche, el programa “Rojo” culmina su quinta temporada en el Gran Teatro del Banco Central del Paraguay, con la conducción de Clari Arias.

Cargando...

El espectáculo se iniciará a las 20:00 y tendrá como protagonistas a cinco cantantes y cinco bailarines que buscarán ganar el primer lugar. La trasmisión estará a cargo del Trece.

La producción prepara un espectáculo de tres horas, con montajes especiales y la participación especial de la academia de Olga Doldán.

Las entradas están en venta en el Estudio Rojo (Tte. Fariña entre Yegros e Iturbe), desde las 8:00, a 50 mil guaraníes y también podrán adquirirse en el BCP.

LOS FINALISTAS

A diferencia de las demás galas, en esta ocasión tendrán oportunidad de presentarse los cinco finalistas.

El jurado estará integrado por Lenys Paredes, Julián Crocco, Eliana Rodas y Mili Brítez.

Los cinco mejores de cada categoría fueron elegidos tras una reñida competencia, que se inició en abril pasado.

Nicolás Feijó, Fernando Samaniego, Mariana Soriano, Fabiana Garcete y Jessica Largo son los cantantes que se preparan para esta noche.

Gabriela Vega, Diana Galeano, Luis Moliniers, Jorge Ávalos y Mariela Argüello son los bailarines que presentarán su gala.

El ganador de cada categoría se llevará cinco mil dólares, el segundo lugar una beca de estudios y los demás lugares, electrodomésticos.

ESTA NOCHE

Nicolás Feijó prepara para su última presentación una balada pop con salsa. “Algo para hacer que reviente todo en la gala”, indicó el joven cantante.

Ferchu Samaniego presentará un tema clásico, una balada de Rafael y Mariana Soriano un tema de Cher. “Un tema disco, súper movido y pegadizo”, adelantó la cantante.

Fabiana Garcete ensaya intensamente el tema “Desátame” de la española Mónica Naranjo y Jessica Largo “Otro amor vendrá”, de Lara Fabián. “Es una onda medio pop y tiene un montaje muy bueno”, acotó Jessica.


LOS BAILARINES

Gabriela Vega ensaya una coreografía contemporánea. “Es mi fuerte, es lo que más me gusta y espero que sea del agrado de toda la gente”, señaló.

Diana Galeano trabaja en su montaje “Hechizos de fuego”. “Es un libre con diferentes estilos, jazz con clásico principalmente”, adelantó la joven bailarina.

Mariela Argüello comentó que hará una coreografía preparada por el bailarín chileno Franco, integrante de la producción coreográfica. “Es un show. No es un baile de un solo estilo”, aseguró.

Por su parte, Jorge Avalos espera sorprender al público y al jurado con un baile afro. “Utilizo técnicas clásicas y afro tradicional. Todo está listo”, expresó Jorge.

Luis Moliniers, al igual que sus demás compañeros, también se prepara con todo. Su fuerte es el clásico y prepara una parte del Quijote. “Quiero llenar el corazón de la gente, quiero que les llegue a todos mi trabajo ya que ese es el fin de todos los artistas”, indicó.

Nada seguro
Hasta la fecha no se sabe de la realización de “Rojo Colegio” con El Trece, ya que el contrato finaliza hoy.
Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...