Grupo Aroma con varios conciertos

El grupo Aroma, que tiene como integrantes a paraguayas y mexicanos, brindará hoy una serie de presentaciones. La primera está marcada para el estadio Roberto Béttega de Zeballos Cue. Posteriormente, el grupo se presentará en el Tte. Fariña de Guarambaré y en la discoteca Luna Dorada de San Lorenzo.

Cargando...

Aroma se despedirá mañana del público paraguayo. En horas de la tarde se presentará en el balneario Fortaleza de Luque y a la noche en el balneario Veracruz de Villa Elisa.

Aroma está integrado por las paraguayas Techi Agüero, Tatiana Maciel y Teresa Delgado, quienes fueron a buscar éxito a México el año pasado. En el país azteca, las paraguayas conocieron a Any (cantante), Tomás Galicia (trompeta), Pepe Gutiérrez (trompeta), Julio Suárez (trombones), Javier López (trombones), Javier Manuel Núñez (percusión), Miguel Angel Montiel (percusión), Pablo César (piano), Carlos Gutiérrez (acordeón), Ismael Barrientos (bajo) y Fabián Rodríguez (coro y giro), con quienes conforman actualmente el grupo Aroma.

Tanto en México como en Estados Unidos, la citada banda logró colocarse en el gusto popular. Los temas que han popularizado son "Amor de tres", "Querido ladrón", "Mentiras" y "Ese hombre", que se desprenden del primer disco que lleva el mismo nombre que el grupo.

La historia de la agrupación se inició con uno de los viajes de presentación de Los Angeles de Charly en nuestro país. Ignacio Rodríguez, manager y productor del citado grupo, escuchó cantar a Techi y luego de conversar con ella, la convenció a formar un grupo. Posteriormente, Rodríguez contactó con Teresita y Tatiana. En México, se unieron al trío la cantante Any y los músicos mencionados más arriba.
Enlance copiado
Content ...
Cargando ...