18 de Enero de 2003 00:00

 

Grupo Aroma con varios conciertos

El grupo Aroma, que tiene como integrantes a paraguayas y mexicanos, brindará hoy una serie de presentaciones. La primera está marcada para el estadio Roberto Béttega de Zeballos Cue. Posteriormente, el grupo se presentará en el Tte. Fariña de Guarambaré y en la discoteca Luna Dorada de San Lorenzo.

Aroma se despedirá mañana del público paraguayo. En horas de la tarde se presentará en el balneario Fortaleza de Luque y a la noche en el balneario Veracruz de Villa Elisa.

Aroma está integrado por las paraguayas Techi Agüero, Tatiana Maciel y Teresa Delgado, quienes fueron a buscar éxito a México el año pasado. En el país azteca, las paraguayas conocieron a Any (cantante), Tomás Galicia (trompeta), Pepe Gutiérrez (trompeta), Julio Suárez (trombones), Javier López (trombones), Javier Manuel Núñez (percusión), Miguel Angel Montiel (percusión), Pablo César (piano), Carlos Gutiérrez (acordeón), Ismael Barrientos (bajo) y Fabián Rodríguez (coro y giro), con quienes conforman actualmente el grupo Aroma.

Tanto en México como en Estados Unidos, la citada banda logró colocarse en el gusto popular. Los temas que han popularizado son "Amor de tres", "Querido ladrón", "Mentiras" y "Ese hombre", que se desprenden del primer disco que lleva el mismo nombre que el grupo.

La historia de la agrupación se inició con uno de los viajes de presentación de Los Angeles de Charly en nuestro país. Ignacio Rodríguez, manager y productor del citado grupo, escuchó cantar a Techi y luego de conversar con ella, la convenció a formar un grupo. Posteriormente, Rodríguez contactó con Teresita y Tatiana. En México, se unieron al trío la cantante Any y los músicos mencionados más arriba.
  • ¿Querés recibir las noticias de espectáculos más importantes?
    Enviá Espectaculos al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo

 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar