Habilitan nuevo sector para ver a McCartney

Un nuevo sector llamado Gradería Plus fue habilitado este domingo, tras el traslado de las torres de refuerzo de sonido. Las entradas para el sector tienen un costo de G. 300.000.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/OA2WXMWFGVHVRIXB7HDHPCICUU.jpg

Cargando...

La productora encargada del concierto que el icónico Paul McCartney dará en Paraguay el próximo martes 17 de abril, en el estadio Defensores del Chaco, anunció la habilitación de un nuevo sector: el de Gradería Plus. La opción nace tras el traslado de las torres de refuerzo de sonido, según indicaron.

La organización remarcó que el nuevo sector no modifica ningún lugar de los que ya estában a la venta. “En varios sectores del estadio del Defensores del Chaco se van a ver telas negras que cubren algunas de las localidades (...). Este nuevo sector habilitado se consiguió gracias a que se movió una torre de sonido, y todos podrán ver el show perfectamente desde todas las localidades”, según acotaron.

Las entradas tendrán un costo de G. 300.000, y están disponibles en los distintos puntos de venta de la Red UTS.

Tras el inicio de la cuenta regresiva, la productora recuerda a los seguidores del emblemático ex Beatle que los portones del Defensores del Chaco se abrirán a las 18:00. El inicio del espectáculo está previsto para las 21:00, previéndose casi tres horas y media de show, cuya finalización aproximada sería a las 00:30.

El concierto iniciará puntualmente, por lo que la organización recomienda llegar temprano para evitar largas colas y poder disfrutar de manera completa del show.

El estadio cuenta con 10 bocas de acceso en total. Todos los sectores se retiran por el mismo lugar por donde ingresaron.

También se indica que no se usarán pulseritas para los sectores, ya que cada sector estará correctamente diferenciado y señalado.

Para el ingreso al estadio, la organización recuerda que no está autorizado el ingreso con ningún tipo de bebidas y/o comidas.

Entre las expresas prohibiciones, se incluye el ingreso de cámaras fotográficas profesionales y filmadoras profesionales.

Tampoco está autorizado el ingreso de dispositivos de grabación, ni el ingreso de armas, pirotecnia, objetos contundentes, cortantes y/o inflamables, envases de vidrio, latas o cualquier artículo considerado peligroso para el artista o el público.

La producción recomienda comprar las entradas de los distintos puntos de venta oficiales, debido que en el ingreso se hará un estricto control electrónico de las entradas, ya que todas cuentan con un código de barras.

Además se recomienda ir al concierto con calzado cómodo y evitar traer mochilas, debido a que su revisión hará más lento el ingreso.

La organización ruega respetar el lugar que figura en tu ticket, y no pararse en las sillas para que todos puedan disfrutar del show.

Las cantinas tendrán opciones vegetarianas.

Desde las 9:00 del martes estará disponible la boletería en el estadio, para que quienes aún no accedieron puedan comprar sus entradas.

Las inmediaciones del Estadio Defensores del Chaco permanecerán cerradas para el ingreso de automovilistas.

Las entradas para preferencias C y D, así como de platino serán por la calle Arellano.

Quienes tengan boletos de Gold, Plata y Platea podrán entrar por la calle Díaz de Solís.

Los accesos para Campo, Gradería, Gradería Plus y Preferencias deberán ingresar por la calle Mayor Martínez.

Las entradas para Graderías ya están agotadas, pero ya están disponibles los tickets para Graderías Plus (G. 300.000), además de Campo (G. 250.000), Platea (G. 715.000), Preferencia E (G. 440.000), Preferencia C y D (G. 880.000), Plata (G. 1.540.000), Gold (G. 2.530.000) y Platino (G. 3.520.000).

McCartney, de 69 años, iniciará mañana en Uruguay su gira denominada “On the Run” en el Centenario de Montevideo. Después el músico se trasladará a Paraguay para su esperado concierto en Paraguay, el próximo martes 17 de abril en el estadio Defensores del Chaco.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...