13 de Diciembre de 2012 08:41

 

Hospitalizado integrante de Les Luthiers

Por EFE

MONTEVIDEO. El integrante del grupo argentino de humor Les Luthiers Daniel Rabinovich, de 69 años, fue ingresado en un centro hospitalario de Montevideo tras sufrir una afección cardíaca el pasado lunes de la que se encuentra fuera de peligro.

Daniel Rabinovich, integrante de Les Luthiers.

Daniel Rabinovich, integrante de Les Luthiers. / exitoina.com

Rabinovich, que se encontraba en la capital uruguaya participando en la presentación en el Teatro Solís esa ciudad del espectáculo “Chist!” junto a sus compañeros de Les Luthiers, sufrió un preinfarto y tuvo que ser sometido a un cateterismo en el Sanatorio Americano.

Según el diario El País, el artista, que en el escenario protagoniza parte de los diálogos más hilarantes del grupo, se encuentra “estable” en una de las salas comunes del hospital y “pendiente de una conducta quirúrgica” que previsiblemente se realizará en Buenos Aires.

El espectáculo que Les Luthiers venía realizando en Montevideo seguirá su programa previsto, con el personaje que habitualmente realiza Rabinovich cubierto por su reemplazante habitual, Martín O'Connor.

Además de esta baja, el quinteto tampoco cuenta estos días con la presencia de Carlos Núñez Cortés, quien también se encuentra aquejado de problemas de salud que le impiden salir al escenario.

  • ¿Querés recibir las noticias de espectáculos más importantes?
    Enviá Espectaculos al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo