Hotel para monstruos

Este viernes se estrena en Paraguay la taquillera película animada “Hotel Transilvania”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/YUXIZB34CZAD7CUD3XZSZO5MZA.jpg

Cargando...

En la película, Drácula (voz de Adam Sandler) dedica su no-vida al cuidado de su amada hija Mavis (Selena Gómez), y con el propósito de que siempre exista un lugar para ella a salvo de los humanos, decide transformar su castillo en Transilvania en un lujoso hotel donde todos los monstruos son bienvenidos.

Sin embargo, la tranquilidad del hotel y sus inquilinos, por no decir nada de su dueño, se ven puesta de cabeza con la accidental llegada de Jonathan (Andy Samberg), un turista humano que inmediatamente se siente atraído por Mavis.

Se trata del primer largometraje del realizador estadounidense de origen ruso Genndy Tartakovsky, creador de recordadas series animadas como “El Laboratorio de Dexter” y “Samurai Jack”, tres veces ganador de premios Emmy.

El elenco de voces incluye además de a Sandler, Samberg (quienes recientemente coprotagonizaron la comedia “Ese es mi hijo”) y Gómez -quien se halla balanceando su carrera musical con papeles en filmes como este y “Monte Carlo”-, al comediante Kevin James (“El Guardián del Zoológico”), Fran Drescher (de la serie “La Niñera”), Steve Buscemi (de la serie “Boardwalk Empire”), David Spade (“Jack y Jill”) y el rapero CeeLo Green.

El filme hizo su debut mundial en el pasado Festival Internacional de Cine de Toronto, en Canadá, y se estrenó en salas comerciales de Estados Unidos y varios otros países el 28 de setiembre. Desde entonces, la película se ha mantenido en los primeros lugares de la taquilla norteamericana, y ya lleva recaudados en todo el mundo más de 110 millones de dólares.

La película se estrena en Paraguay en formato 3D.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...