Itaipú pagará recital de Il Divo, confirma Morselli

La Itaipú Binacional pagará por la actuación del cuarteto de ópera pop Il Divo, a realizarse en el mes de diciembre, según confirmó Margarita Morselli, responsable de la Comisión Bicentenario. La hidroeléctrica abonaría unos US$ 700.000.

Cargando...

La encargada de la Comisión Bicentenario, Margarita Morselli, explicó en diálogo con la 780 AM que la Itaipú Binacional pagará la presentación del grupo de ópera pop Il Divo, pero aclaró que el caché del mismo es mucho menor a US$ 700.000.

 

"Nosotros hicimos gestiones con la Itaipú Binacional y realmente hemos tenido un eco favorable ya que el actual director es una persona que ama la cultura y sabe el valor que tiene tener un espectáculo de esta índole para todos los paraguayos, porque a veces los paraguayos quieren acceder a distintos conciertos y en este caso va a ser regalo de la Itaipú", puntualizó Morselli.

 

Además, explicó que solicitarán a las personas que asistan al espectáculo que contribuyan con alimentos no perecederos.


"Yo pienso que no solo de pan vive el hombre, el espíritu es muy importante. Y en este caso se van a estar dando las dos cosas porque van a estar acá (Il Divo), van a alegrarnos a todos los paraguayos y además vamos a pedir (al público) que entreguen alimentos no perecederos para los niños, que son el presente, pero queremos recalcar que son el futuro de nuestra patria, y a ellos hay que darle ese final del Bicentenario, que ellos tengan en su mesa un buen comer", manifestó la responsable de la Comisión Bicentenario.

 

Por otra parte, informó que la propuesta del grupo artístico fue realizada por el grupo productor a cargo de Hugo Gaona.


El cierre por los festejos del Bicentenario de la Independencia de Paraguay se efectuará en el mes de diciembre con un recital gratuito en el Defensores del Chaco con la presentación del grupo de ópera pop Il Divo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...