James Hetfield viene a Paraguay

Cargando...

La amplia lista de figuras del rock que pisarán el país el próximo 19 de abril en el Jockey Club Paraguayo incluye a figuras como Gene Simmons (Kiss), Glenn Hughes (Black Sabbath, Deep Purple), Matt Sorum, Duff McKagan y Gilby Clarke (Velvet Revolver y Guns N' Roses), Mike Inez (Alice in Chains), Ed Roland (Collective Soul), Vince Neil (Mötley Crüe‎), Sebastian Bach (Skid Row), Joe Elliott (Def Leppard), Billy Duffy (The Cult) y Steve Stevens (Billy Idol), anunciaron este lunes Andre De Oliveira y Carlos Jenkins, de New Vision y Personal, respectivamente. Como invitado especial está confirmada la presentación de James Hetfield, voz y guitarrista de la gigante Metallica.


Todos los músicos formarán una sola gran banda que permanecerá en el escenario durante todo el show, a excepción del invitado estrella, Hetfield.


El maestro de ceremonias –anunció la producción– será nada menos que Charlie Sheen, popular actor principal de la serie de televisión "Two and a Half Men".


Expectativas y revuelos

 

La creciente expectativa del megafestival se unió a la incredulidad de un grupo de fans que restó la credibilidad de la presencia de Hetfield en Paraguay, desde las distintas redes sociales, tras averiguaciones hechas a Jeff Yeager, de Metallica.com, quien desde su rol de webmaster de la banda desconoce la agenda del líder de Metallica como solista.


El productor Andre De Oliveira dejó en claro que la llegada de Hetfield al Paraguay será como artista solista y no como representante de la mítica banda. "No viene Metallica, viene James Hetfield. Es un hecho. El que no quiera creer se va a perder este show", expresó el empresario a ABC Digital.


El representante de New Vision dijo que la negociación fue acordada directamente con la agencia que vende el show desde los Estados Unidos. "En ningún momento vamos a dar información errada. (…) En algunos países su presencia es sorpresa, todavía ni lo anunciaron", acotó.

Por su parte, Carlos Jenkins, gerente de Marketing de Personal, se manifestó contento con las expectativas que genera el festival y enfatizó que tienen firmado un contrato que garantiza la presencia de cada uno de los músicos anunciados, así como la de Sheen.


"Si no pudiera venir, nos comunicarían a nosotros. Hoy tenemos un contrato firmado que nos garantiza la presentación, tanto de Hetfield como de Sheen, y cada uno de los músicos anunciados", sentenció.


La iniciativa originaria del megafestival fue de Gene Simmons y Matt Sorum y, según anunciaron, fueron los mismos rockeros quienes pidieron que el primer show de la inédita gira se haga en Paraguay.


Grandes del Rock


En la noche del "Rock and Roll All Stars", presentada como parte del Personal Rock Festival, tendrán lugar los más importantes hits de todas las bandas que, de alguna forma, formarán parte del idílico show. Se estima que la lista de teloneros también sea amplia, con músicos nacionales y argentinos que serán seleccionados por los mismos artistas y organizadores.


Las entradas estarán disponibles desde el miércoles 14 de marzo, con un costo de G. 95.000 (Campo), 110.000 (Platea), G. 450.000 (Campo VIP) y G. 800.000 (Rockstar). Desde el 18 de marzo, las entradas tendrán un costo de G. 150.000 (Campo), G. 170.000 (Platea), G. 550.000 (Campo VIP) y G. 1.000.000 (Rockstar), en puntos de venta de la Red UTS.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...