Joven escritor presenta libro

Cuentos dictados es el primer trabajo publicado del economista, docente y estudiante de sociología Rolando Duarte Mussi, que será presentado este martes a las 19:00, en el Centro Cultural de la República "El Cabildo". Se referirá a la obra el Dr. Alfredo Boccia Paz.

Cargando...

"El nombre de Cuentos dictados no es a partir de una historia preconcebida, sino que tomo una faceta de un personaje y a partir de allí armo la historia, como si alguien me estuviera narrando la historia", refiere el joven autor.

Duarte Mussi ha escrito varios ensayos y poemas, pero todos inéditos. "Como hay pocos cuentistas en nuestro país decidí hacer cuentos más que novelas, aunque también estoy interesado en escribir novelas. Los cuentos no son solo para niños, los adultos necesitamos también de cuentos", opinó Duarte Mussi.

En su prólogo, el autor escribió: "Desde niño me ha gustado escribir, para mí la literatura es una pequeña ventana que nos permite ver el universo interior de una persona, mucho más inmenso y complejo del que se encuentra a nuestro alrededor; así, es esta, mi primera obra, nada cambiará ese hecho, este es el factor común de las acciones trascendentales en la vida de un hombre".
Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...