09 de Abril de 2006 00:00

 

Joven escritor presenta libro

Cuentos dictados es el primer trabajo publicado del economista, docente y estudiante de sociología Rolando Duarte Mussi, que será presentado este martes a las 19:00, en el Centro Cultural de la República "El Cabildo". Se referirá a la obra el Dr. Alfredo Boccia Paz.

"El nombre de Cuentos dictados no es a partir de una historia preconcebida, sino que tomo una faceta de un personaje y a partir de allí armo la historia, como si alguien me estuviera narrando la historia", refiere el joven autor.

Duarte Mussi ha escrito varios ensayos y poemas, pero todos inéditos. "Como hay pocos cuentistas en nuestro país decidí hacer cuentos más que novelas, aunque también estoy interesado en escribir novelas. Los cuentos no son solo para niños, los adultos necesitamos también de cuentos", opinó Duarte Mussi.

En su prólogo, el autor escribió: "Desde niño me ha gustado escribir, para mí la literatura es una pequeña ventana que nos permite ver el universo interior de una persona, mucho más inmenso y complejo del que se encuentra a nuestro alrededor; así, es esta, mi primera obra, nada cambiará ese hecho, este es el factor común de las acciones trascendentales en la vida de un hombre".
  • ¿Querés recibir las noticias de espectáculos más importantes?
    Enviá Espectaculos al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo

 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar