Kiss llega el lunes a Paraguay

Los integrantes de la legendaria banda de rock estadounidense Kiss finalmente llegarán el lunes, para el show que darán esa noche en el Jockey Club Paraguayo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/DD2MBAG42VGKDLPX3XBKYNOPTA.jpg

Cargando...

El Asunción Rock Festival, que integró a figuras internacionales como Evanescence y Garbage los pasados 19 y 24 de octubre, respectivamente, tendrá su broche de oro este lunes 12 de noviembre, con el concierto de la banda de rock estadounidense Kiss.

Los músicos Paul Stanley, Gene Simmons, Eric Singer y Tommy Thayer –verdaderos íconos en la escena rockera, desde los años ’70– arribarán con un vuelo privado al aeropuerto Silvio Pettirossi, en horario a confirmar, entre la mañana y el mediodía del lunes. La llegada de los músicos estaba prevista para este domingo; sin embargo, fue postergada.

La agrupación –que se hospedará en el hotel Bourbon, de Luque– llegará al Paraguay acompañada de un equipo de 55 personas, pirotecnia y al menos unas ocho toneladas de técnica.

En su amplia lista de pedidos, los músicos solicitaron para su camerino un total de 150 toallas, blancas y negras. Los mismos deberán tener 150 toallas blancas y negras, así como estar decorado con flores.

La multipremiada banda llega al Paraguay promocionando su más reciente álbum “Monster”, editado en octubre de este año. El pasado miércoles 7 se presentaron ante unas 50.000 personas en el Estadio Monumental de River Plate, en Buenos Aires, mientras que en la noche del sábado 10 fueron la propuesta más fuerte del Maquinaria Festival, en el campo Las Vizcachas, de Santiago de Chile, frente a al menos 30.000 personas.

Solo en este año, hicieron 45 shows en Estados Unidos, dos en México, unos 'Kiss Crew' (incursión marítima de fiesta); el viaje musical prosigue por Sudamérica y seguirá por Australia, Japón y Europa.

Las entradas para el concierto tienen un costo de G. 130.000 (Campo y Platea), G. 300.000 (Preferencia), G. 500.000 (Campo VIP) y G. 850.000 (VIP), y están disponibles a través del sistema de ventas de TicketShow.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...