26 de Diciembre de 2012 12:21

 

Kuriju del fin del mundo

El sábado próximo se celebrará una nueva edición del Kuriju Metal Fest, con destacados representantes del metal paraguayo en concierto.

Mythika será una de las atracciones de la noche.

Mythika será una de las atracciones de la noche. / Archivo, ABC Color

La “edición fin del mundo” del festival itinerante de música Kuriju Metal Fest tendrá lugar el próximo sábado 29 de diciembre en Kop Town (esquina de las calles Palma y Garibaldi), en el centro de Asunción.

El evento, organizado por la banda esteña Kuazar, contará con la música de seis bandas de la escena metal paraguaya que pondrán música a la noche en el microcentro capitalino en el último sábado del año.

Acompañarán a Kuazar las bandas Durbûk, Mythika -que este año actuaron como teloneros de artistas internacionales como Tarja Turunen y Sepultura-, Steel Rose, Aggressive Squad y Rawhide.

La música comenzará a la 21:30, y las entradas se hallan a la venta de forma anticipada en Discos Zeppelin, en el Shopping Multiplaza de la capital, a 20.000 guaraníes cada una; el día del show el precio será de 30.000.

  • ¿Querés recibir las noticias de espectáculos más importantes?
    Enviá Espectaculos al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo