26 de Octubre de 2011 15:15

 

La odontóloga que le devolvió la sonrisa a Steven Tyler

María Lourdes Bastos, odontóloga del Centro Médico La Costa, fue la encargada de los servicios odontológicos realizados a nada menos que al emblemático vocalista de Aerosmith, Steven Tyler.

La odontóloga que le devolvió la sonrisa a Steven Tyler_320016

La odontóloga que le devolvió la sonrisa a Steven Tyler_320016 / ABC Color

En una entrevista con la 780 AM, la odontóloga se confesó fanática de la banda desde su adolescencia.

"Pudimos darle a Steven (Tyler) todo lo que necesitaba, con una atención de primer nivel, y pudo salir caminando por sus propios medios y en excelente estado", expresó María Lourdes Bastos a la 780 AM. La odontóloga tuvo la gran misión de atender al ídolo de rock, quien planeaba presentarse frente a más de 60.000 paraguayos, en la noche del martes.


ENTRE MÚSICA Y DIENTES


Alrededor de las 14:10, Steven Tyler llegó hasta el Sanatorio La Costa. "Cuando llegaron, me llamaron y dijeron: ‘Tenemos un paciente’. Llegué y me comentaron que era él (Steven Tyler), me pidieron que le tengamos en discreción porque era una persona muy importante", agregó.


A la historia se le suma el condimento de emoción, cuando la encargada de atender al artista resultó ser ferviente fanática de Aerosmith desde que tenía 15 años.


María Lourdes Bastos, odontóloga del centro médico, tenía la entrada para el concierto de la banda desde hace dos meses. Al descubrir que el nuevo paciente sería nada menos que el vocalista del legendario grupo de rock, Bastos no pudo contener la emoción. Sin embargo, con profesionalismo, tomó contacto con su nuevo paciente y entablaron una excelente relación.


"Yo hablo inglés, me pude comunicar con él bastante bien. Fue una persona muy dulce, muy respetuosa. Fue lo que más me llamó la atención. La comunicación fue perfecta, me entendía y me comentó todo lo que le pasó. Quedó muy conforme y satisfecho, y por eso me quedé muy feliz", expresó.

fashionandfries.com
"Intenté hacerlo de la manera más tranquila y empezamos a hablar. Fue un paciente excelente", agregó.


Según indicó la odontóloga, Tyler presentó fracturas de dos dientes superiores, pero "fueron fracturas mínimas que se resolvieron en el momento. Se le hizo el control correspondiente, y ya está 10 puntos para cantar esta noche", refirió.


LESIONES


Sobre las lesiones que el músico recibió, tras la caída en el baño del hotel donde se hospeda, Bastos señaló que el golpe le produjo desde lesiones en la cara, así como una pequeña lesión en el labio y parte de la ceja. "Fue una reconstrucción poco invasiva que se le coloca en el momento, y ya queda espectacular", expresó.


LA CAÍDA


Respecto a la caída que sufrió el músico, el mismo Tyler le había comentado que "se sentía un poco mal del estómago, y se descompensó por eso. Tuvo un problema digestivo que le causó descompensación, y entonces tuvo ese golpe".


El trabajo de la odontóloga le llevó, aproximadamente, de 30 a 45 minutos. Luego de la atención odontógica, Tyler abandonó el sanatorio y fue trasladado en buenas condiciones hasta el Hotel Bourbon, de la ciudad de Luque.


AL CONCIERTO


Luego de convertirse en la odontóloga exclusiva del rockstar en Paraguay, Bastos señaló que esta noche irá al concierto, como seguidora –compró entradas hace par de meses–, tanto  como médica exclusiva.


"Esta noche voy a ir al concierto. Vamos a acompañarle durante todo el proceso, para asistirle. Más como médica que como espectadora", expresó.

 

Alegría, emoción y satisfacción profesional, sentimientos que rodean a la odontóloga que le devolvió la sonrisa al mismísimo Steven Tyler.

  • ¿Querés recibir las noticias de espectáculos más importantes?
    Enviá Espectaculos al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo

 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar