Lady Gaga, triste por Nueva York

La estrella pop mundial Lady Gaga expresó su tristeza por la tragedia que el fenómeno climático del huracán Sandy dejó a su paso por Nueva York.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/IZE73HFDXBGLTAW6M3ZI5A3LTE.jpg

Cargando...

En medio de su gira mundial, y antes de presentarse en Puerto Rico, la popular cantante estadounidense Lady Gaga expresó desde su cuenta oficial en Twitter su tristeza por las consecuencias que el huracán Sandy dejó en la ciudad de Nueva York.

“Sé que todo va a estar bien, pero esa agua que corre por la ciudad mientras mis amigos están a oscuras me entristece”, escribió el ícono pop desde su cuenta de Twitter. “Te quiero, Nueva York. Mamá, papá, Natali (hermana) y todos mis amigos, los echo de menos”, agregó.

“Ahora rezaré mis oraciones y me acostaré, pensando en todos”, señaló la cantante.

El rastro que dejó “Sandy” a su paso por la costa este de EE.UU. incluye un saldo de 40 víctimas mortales, más de 6 millones de hogares aún sin electricidad y cuantiosos daños materiales.

Lady Gaga se presentará por primera vez en Paraguay el próximo 26 de noviembre, como parte del Personal Pop, en el marco de su gira “Born this way ball”. Las entradas para el esperado show tienen un costo de G. 200.000 (Platea), G. 200.000 (Campo), G. 895.000 (Preferencia), G. 1.100.000 (Oro) y G. 2.015.000 (Platino).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...