Lanzamientos alusivos de poemas y canciones

Aprovechando la llegada del día de mamá, Bluecaps Producciones, de Aníbal Riveros, lanzó el disco de poemas "Homenaje a las Madres", de Charles González Palisa. El mismo contiene 19 poemas y tiene una duración de 80 minutos.

Cargando...

Además de contener poemas para la madre interpretados por González Palisa, cuenta también con poemas para el padre, para los amigos y para el amor. El CD fue grabado en los estudios de Bluecaps, con la participación de grandes artistas como el saxofonista Nene Vazques, Aníbal Riveros en la guitarra y Kike Llanes en el teclado. También algunos de los temas fueron grabados en los estudios de Luis Alvarez, con la participación de grandes artistas como Lorenzo Alvarez, Nelson Safuán y Luis Szarán.

El CD se encuentra en venta en la disquería Bluecaps o a través de la página www.bluecaps.com.py, como también en las principales disquerías del país.


DISCO DE CANCIONES

También Bluecaps ha lanzado "En tu día mamá" que incluye temas alusivos interpretados por Alberto de Luque, Adriano Avalos, Luz Aurora, Trío Los Carlos, Rigoberto Arévalo y su Trío de Siempre, Jorge Antonio, Los Cumbreños, Los Tres Angeles, Amambay Cardozo Ocampo, Pablo Rodríguez, entre otros más.

Algunos de los temas son "Che sy porã", "Para ti mamá", "Felicidades", "Madrecita mía", entre otros más.
Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...