Liam Neeson vuelve implacable

Tras el éxito sorpresa de 2009 “Búsqueda Implacable”, Neeson regresa al papel de un agente retirado de la CIA en la secuela, que se estrena este viernes en Paraguay.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/CPPDG6IPFVD6JE3AC6BMC37TKE.jpg

Cargando...

En él, Neeson encarnó a Bryan Mills, un agente retirado de la CIA que emplea su “particular lista de habilidades” para ganarse la vida como guardaespaldas, hasta que su hija es secuestrada en París, Francia, por un grupo de traficantes de mujeres de Albania, lo que lleva a Mills a la capital gala, donde se propone recuperar a su hija y eliminar a todo el que se ponga en su camino.

La secuela presenta a Mills en Estambul en un nuevo trabajo como guardaespaldas, cuando es visitado por su hija y su exesposa. Sin embargo, los tres se ven amenazados por los familiares de los traficantes que Mills mató en París.

Si bien el primer filme fue dirigido por el francés Pierre Morel, esta segunda parte quedó en manos de otro protegido de Besson, su compatriota Olivier Megaton (“El Transportador 3”), aunque Besson volvió a co-escribir el guión.

Además de Neeson, las actrices Maggie Grace (“Amanecer: Parte 1”) y Famke Janssen (“X-Men”) regresan a sus roles de la hija y la exesposa de Mills, respectivamente. Además, el actor serbio Rade Šerbedžija (“X-Men: Primera Generación) se suma al elenco.

Estrenada originalmente a principios de octubre, el filme ya logró recaudar más de 280 millones de dólares.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...