06 de Mayo de 2004 00:00

 

Libros de cuentos y de poemas presentan hoy

En el Auditorio Ruy Díaz de Guzmán del Centro Cultural de la Ciudad-Manzana de la Rivera (Ayolas 129), se llevará a cabo hoy a las 20:00, el lanzamiento de los libros "Sórdido Calumnias", una colección de cuentos de Fabián A. Espinosa Díaz, "El Almacén" (Tapetujos), un poemario de Aníbal Domaniczky de Armoriza.

Se abrirá la noche de presentación, con la breve obra teatral de un acto "Meditaciones de Cabileo. Cavilaciones de Metideo. (Monólogo interior a dos cabezas)", escrita y representada por los autores de los textos.

Luego el periodista y sociólogo Carlos Martini oficiará de presentador de los libros mencionados. El dará una semblanza de los escritores y sus particulares estilos. Posteriormente el crítico literario Leopoldo Quintanillas hará una breve reseña sobre ambas obras.

El primer libro, "Sórdido calumnias", es una colección de cuentos en el que el autor profetiza las realidades más ignotas de lo cotidiano hacia un realismo de peripecias que mutan, que se disgregan, que se contorsionan como la naturaleza de una realidad o la ficción de varias realidades.

El segundo: El almacén (Tapetujos) es una selección compuesta por los mejores 130 poemas del autor, escrito en los últimos 3 años. La obra se caracteriza por su heterogeneidad de temas y de estilos (tapetujos), diseminados en particular orden.
  • ¿Querés recibir las noticias de espectáculos más importantes?
    Enviá Espectaculos al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo