Autor español presentará su novela

El miércoles 4, en la Biblioteca Nacional, la editorial En Alianza y Keynes Education & Technology/Estudios Superiores presentarán el libro “Alguien que te quiera”, de Juan Mariñas, escritor, editor y productor español.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/DTKEQFQ3URATLGKX37YB7QPD5I.jpg

Cargando...

La presentación estará a cargo de la escritora Renée Ferrer, miembro de la Academia Paraguaya de la Lengua Española.

Juan Mariñas nació el 4 de febrero de 1970. Hijo de una vendedora de pescado y un mecánico de barcos, se crió en el barrio de Los Mallos, en La Coruña. Vivió en Madrid e Irlanda, una experiencia de año y medio de la cual salió a la luz su novela “En un lugar de Irlanda”.

Ha publicado los relatos “El sol de Hatim”, “¿En qué piensas?” y “La otra ciudad”; y las novelas “En un lugar de Irlanda” (Inéditor 2008), “Piel de salitre” (espacio Cultura 2011) y “Migas de pan” (Espacio Cultura 2013).

El libro “Alguien que te quiera” expone en sus páginas el amor, el deseo, el humor, la soledad, el perdón y el olvido creando diversas emociones que llegan hasta el alma del lector.

Además del lanzamiento en la Biblioteca Nacional, Mariñas ofrecerá también un taller de creación literaria en el colegio San José, organizado por su Academia Literaria. Será el jueves 5 de abril, de 14:00 a 17:00, en el Teatro P. César Alonso de las Heras del colegio (Avda. España y San José).

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...