09 de Febrero de 2018 13:35

 

Mujeres y sus plumas luchan contra el cáncer de mama

“Mujeres y sus plumas III” es el poemario que reúne a 115 mujeres escritores de diferentes países, con el objetivo de concienciar sobre la lucha contra el cáncer de mamá. La obra será lanzada hoy en Hassler Hotel (Hassler 5675 c/ Nudelman), a las 19:00.

Mabel Coronel Cuenca, escritora y poetisa paraguaya, está al frente de este proyecto que ya lanza su tercera edición. Esta vez, el libro reúne textos de mujeres escritoras de países como Argentina, España, México, República Dominicana, Chile, Uruguay, Paraguay, entre otros.

Coronel Cuenca, editora de la obra, buscó nuevamente reunir los mejores versos de poetisas del mundo que abracen como bandera la lucha contra el cáncer de mama. El principal objetivo del libro es la concienciación de las personas hacia este mal que afecta cada vez a más mujeres e incluso hombres.

Además, la editora otorga los libros a la Fundación Apostar por la Vida, para que todo lo que se recaude en su venta sea destinado al tratamiento de mujeres con cáncer de mama atendidas en dicha entidad.

En el acto de esta noche se venderán los ejemplares a precio promocional. Luego se podrán conseguir a través de la tienda virtual Amazon.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo