Presentan un poemario

"Temor y piel" es el poemario de Erasmo Martín que se presenta hoy en la Manzana de la Rivera (Ayolas 129), a las 19:30. La escritora Irina Ráfols presentará el libro.

Cargando...

"Cuando toma entre sus manos un libro de poesía, temeroso lector, tal vez anhele que al abrirlo, y seguir desprevenido algunas de sus líneas, algo en él lo lleve a arrimarlo contra su pecho, como lo hiciera con la cabeza de un niño que ya no es. Tal poder tendrían las poesías primerizas de algún adolescente cualquiera, que ya no tan valiente, con ternura despreciara. ¡Pues adelante! Que si ni tan siquiera llegase a abrirlo, el roce es del que no olvida, y vuelve". Con estas palabras se presenta Erasmo Martín Fonseca en la contratapa de su primer libro, que es publicado por Criterio Ediciones.

Erasmo Martín estudió e incursionó en el periodismo abarcando las distintas áreas y facetas del mismo. Participó en talleres literarios y colaboró para antologías de cuentos como "Lo desconocido", "La adúltera y el poeta", "Debut", entre otros, siendo éste último, merecedor en el 2014 de una mención en el concurso Elena Ammatuna.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...