Taller de poesía en la Manzana de la Rivera

Hoy se realiza una sesión más del Taller de Poesía que dirige el escritor Jacobo Rauskin, Encargado de la Biblioteca Municipal Augusto Roa Bastos, de la Manzana de la Rivera (Ayolas 129). Será a partir de las 19:00.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/BOIYYAUYWBESLKQ6NWRTXVBGTA.jpg

Cargando...

El taller como de costumbre hace énfasis en los elementos esenciales de la escritura poética. Especial atención tendrá este año un tema de gran importancia: “La actualidad latinoamericana en el mundo de la cultura y su influencia en la poesía de los diversos países del continente.” Es de resaltar que el taller favorece el desarrollo de la crítica en los participantes. El programa contempla, por supuesto, el estudio permanente de los elementos de la expresión literaria.

La frecuencia del taller es de dos sesiones por mes, como siempre los días jueves, y tiene una duración de dos horas. La participación es libre y gratuita.

Jacobo Rauskin, nació en Villarrica en 1941. Es actualmente director de la Biblioteca Municipal Augusto Roa Bastos. Fue profesor de literatura en la Universidad Católica de Asunción durante muchos años y es miembro de la Academia Paraguaya de Lengua Española. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...